.

Noticias

En México la libertad de expresión está plenamente reconocida, y en el día a día parece ser absoluta, pero esto es cierto hasta el momento en el que la verdad borra la línea entre lo político y lo criminal.



Los impuestos son lo que son, impuestos. Pagos obligatorios que hay que hacer regularmente al gobierno, de manera directa o indirecta, entre otras cosas, para costear los gastos estatales.


 





“No debemos creer a los muchos que dicen que sólo se ha de educar al pueblo libre, sino más bien a los filósofos que dicen que sólo los cultos son libres.”


Epicteto, Discursos[1]

 

...Y que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo, jamás perezca sobre la Tierra.”

-Abraham Lincoln

 

Del 4 al 8 de julio se llevó a cabo en la Universidad de Guanajuato la quinta edición de la Escuela de Verano Libertad y Desarrollo. El evento contó con el auspicio de la Universidad de Guanajuato, la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad, Caminos de la Libertad y con la colaboración de Students for Liberty México.

Me he comunicado con el ingeniero Luis Zelaya sobre su reciente viaje a Alemania, quien con toda amabilidad ha respondido a mis inquietudes y preguntas, y después de escucharlo me parece muy provechosa su iniciativa de visitar ese avanzado país, en general para establecer una mejor relación con la Fundación Friedrich Naumann, que le hizo la invitación y patrocinó la gira. Y lo más importante, le permitió conocer tres asuntos concretos que implementará cuando presida el próximo gobierno liberal.

Página 1 de 32

Legal

Copyright 2013 - Fundación Friedrich Naumann para la Libertad

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad

Oficina Regional para América Latina
Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
01060 México, D.F.
Tel.: +52 55 5550 1039; 5616 3325
Fax: +52 55 5550 6223