Libertad significa transformación

La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad se transforma
Announcement14.03.2019
FNF se transforma

Nuestro mundo está en cambio. Fronteras se abren pero también surgen nuevos muros. Muchos se sienten indefensos frente al poder de unos cuantos. Voces extremistas se alzan con mayor fuerza. Los desarrollos políticos en Alemania y en el extranjero ponen en tela de juicio la democracia liberal y sus conquistas para la sociedad y para el individuo.

Sólo si nos transformamos, encontraremos en las interrogantes de hoy las respuestas del mañana. Queremos cumplir con las exigencias que demandan ser pensadores liberales visionarios, innovadores, reflexivos. Es por ello que en la Fundación hemos emprendido un amplio proceso que refurce nuestros mensajes tanto al interior como también al exterior y que fortalezca nuestra capacidad de persuasión. La meta de este proceso de transformación conjunta es nuestra visión:

“La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad es la plataforma creativa de innovación para la difusión social de la Libertad”

Trabajamos en posicionamientos, respuestas y propuestas que expresen nuestras convicciones liberales para ganar a cuantas más personas sea posible como aliados para la libertad. Cada persona que en lo individual se compromete en favor de la libertad, defiende la libertad de todos.

Desde hace más de 60 años la libertad es nuestra misión. En más de 60 países nuestro compromiso es en favor de los Derechos Humanos y ciudadanos. Seguiremos fieles a nuestra tradición para diseñar el futuro.

Libertad significa transformación. La Fundación Friedrich Naumann para la Libertad se transforma.